Write For Us

"Sigue siendo el Madrid, sigue siendo la Champions y la historia del Madrid todos la conocemos"

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
465 Views
Published
Real Madrid y Liverpool se vuelven a ver las caras. Esta noche en la capital española juegan el partido de ida de su cruce de cuartos de final de la Liga de Campeones, en una reedición de la final de 2018 en la que los madridistas se proclamaron campeones de Europa.

Exjugador tanto del combinado blanco como de los reds, Antonio Núñez, quien ganó la Champions con el conjuntó inglés, en su caso en 2005, explica a Euronews cómo ambos equipos han cambiado desde la final disputada hace casi tres años.

Para el exfutbolista, el Liverpool es el que más ha mejorado, viendo especialmente que lograron ganar la Liga de Campeones en la temporada siguiente a esa derrota y la Premier League 2019/2020: "Esos jugadors se han graduado suma cum laude en sus carreras y ahora es un equipo más experto, más hecho. El Madrid por el contrario ha perdido a una pieza como Cristiano, se ha desestructurado un poco y se ha desgastado un poco".

Sin embargo, eso no significa que el Liverpool sea favorito, ni mucho menos: "Sigue siendo el Madrid, sigue siendo la Champions y la historia del Madrid en la Champions todos la conocemos. Siempre podemos decir que es el favorito, casi, en cualquier eliminatoria".

MÁS INFORMACIÓN:
euronews: el canal de noticias más visto en Europa

Estas son las noticias internacionales más importantes del día: https://www.youtube.com/user/euronewses/videos?sub_confirmation=1

Suscríbete! https://www.youtube.com/channel/UCyoGb3SMlTlB8CLGVH4c8Rw?sub_confirmation=1

SÍGUENOS:
Sitio web: http://es.euronews.com
Facebook: https://www.facebook.com/es.euronews
Twitter: https://twitter.com/euronewses
Flipboard : https://flipboard.com/@euronewses
Instagram : https://www.instagram.com/euronewses/
Whatsapp y Messenger: http://bit.ly/2GEIDBv

euronews está disponible en 12 idiomas: https://www.youtube.com/user/euronewsnetwork/channels
Category
Latin America
Tags
euronews, noticias, LIGA DE CAMPEONES
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment