Write For Us

Presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, viaja rumbo a Estados Unidos

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
51 Views
Published
Volodímir Zelenski, llegará hoy a Washington, se trata del primer viaje al exterior que realiza el presidente de Ucrania desde que comenzó la invasión de Rusia el pasado 24 de febrero.

El mandatario ucraniano se traslada a bordo de un avión de la Fuerza Aérea de la Unión Americana por cuestiones de seguridad.

Zelenski ofrecerá un discurso ante el Congreso y visitará la Casa Blanca, donde se reunirá con su homólogo Joe Biden y mantendrá encuentros con líderes del Congreso y jefes de los comités de Seguridad Nacional de los partidos Republicano y Demócrata.

La noticia de su llegada a territorio estadounidense coincide con los 300 días de conflicto entre Rusia y Ucrania, y en momentos en que Washington evalúa una nueva ayuda significativa para Kiev.

La noticia del viaje ha generado grandes expectativas entre el pueblo ucraniano que espera más armas para hacer frente a la ofensiva de Rusia, así como nuevos paquetes de ayuda financiera.

Por su parte, Rusia dijo que el viaje de Zelenski no traerá nada bueno y subrayó que no ve ninguna posibilidad de entablar conversaciones de paz con Kiev.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

#ucrania #rusia #estadosunidos #kiev #kremlin #washington #zelensky #joebiden #putin #viaje
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment