Write For Us

Papa en cirugía de urgencia, Por destrucción de represa declaran estado de emergencia y más noticias

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
31 Views
Published
En NTN24 estas son las noticias que usted debe saber a esta hora:

Declaran estado de emergencia en Jerson tras la destrucción de la presa de Kajovka, las autoridades impuestas por Rusia han establecido un régimen de funcionamiento de emergencia en los territorios bajo su control, debido a las graves consecuencias del desastre, que ha afectado a entre 22 mil y 40 mil personas en la zona, alrededor de 2.700 casas han quedado inundadas.
******
El Papa Francisco es sometido a una cirugía intestinal de urgencia, el procedimiento es conocido como laparotomía o apertura de la cavidad abdominal, y se lleva a cabo en el Hospital Gemelli de Roma, según informó el Vaticano.
*****
El exvicepresidente de Estados Unidos Mike Pence lanzó oficialmente su campaña para las primarias del Partido Republicano con miras a las elecciones presidenciales de 2024.
*****
En México, el Canciller Marcelo Ebrard renuncia a su cargo en busca de la presidencia en 2024, el jefe de la diplomacia mexicana anunció en las últimas horas que dará un paso al costado oficialmente el próximo 12 de junio.
*****
La Presidenta de Honduras prepara viaje a China, Xiomara Castro llegará a Beijing este viernes para sostener una agenda de cuatro días en el gigante asiático con el objetivo de construir “la nueva temporada de Honduras”.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment