Write For Us

Nuevo cruce de mensajes entre presidentes Bukele y Petro por cuenta de la política carcelaria

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
34 Views
Published
En la tarde de este jueves el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, volvieron a tener un desencuentro en redes sociales por cuenta de la política carcelaria en el país centroamericano.

El nuevo cruce de palabras se dio luego de que el mandatario colombiano hiciera eco de una investigación de fiscales en Nueva York, quienes denunciaron un supuesto pacto del presidente salvadoreño con las pandillas de ese país para bajar los índices de criminalidad.

Gustavo Petro dio a entender que el mandatario centroamericano hizo negociaciones “por debajo de la mesa” con pandillas para lograr bajar los índices de homicidios.

De inmediato, Bukele salió al cruce de los comentarios de Petro y dijo no entender la obsesión de Gustavo Petro con El Salvador y aseguró "¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero? ¿Todo bien en casa?".

El cruce de mensajes continúo, Petro escribió: "Estimado presidente Nayib todo bien en mi casa. Aquí existe la presunción de inocencia, principio universal. Aquí el presidente no destituye ni jueces, ni magistrados; lucha por una justicia más autónoma y fuerte. Aquí en Colombia profundizamos la democracia no la destruimos."

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment