Write For Us

"Los poderes en Venezuela están colonizados por el partido de gobierno": Vladimir Villegas

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
29 Views
Published
NTN24 obtuvo las impresiones del exdiputado del Congreso venezolano, Vladimir Villegas, respecto a la inscripción de candidatura de varios políticos ante el Consejo Nacional Electoral de Venezuela, de cara a la elección presidencial que se llevará a cabo el domingo 28 de julio de 2024.

“Lamentablemente en Venezuela tenemos una ausencia de independencia de poderes. Los poderes están colonizados por el partido de gobierno y el Poder Electoral no es una excepción”, dijo Villegas.

“Tres de los actuales rectores del CNE tienen afinidad con el Partido Socialista Unido de Venezuela, esa es una gran debilidad del proceso electoral”, afirmó.

Para el periodista de profesión y hermano de Ernesto Villegas, quien a su vez actualmente es ministro para la Cultura de Venezuela, “este proceso electoral es el más desigual” de la historia contemporánea del país caribeño.

“Nunca ha habido un proceso electoral tan desigual en Venezuela desde que yo recuerde. El gobierno colocó un conjunto de impedimentos”, aseguró el político y comunicador social.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment