Write For Us

Incendio en centro de migrantes deja 39 muertos, Washington prepara ultimátum contra México y más

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
36 Views
Published
En NTN24 estas son las noticias que usted debe saber a esta hora:

En México un incendio en un centro de detención de migrantes deja hasta el momento 39 muertos, sucedió en Ciudad Juárez, principal punto de tránsito para los migrantes que buscan cruzar hacia Estados Unidos.

La Fiscalía General de México investiga las causas, aunque el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia matutina, adelantó que el hecho "tuvo que ver con una protesta iniciada por los migrantes detenidos”.

El Instituto Nacional de Migración de México reveló que al momento del incendio al menos 68 hombres procedentes de sudamérica estaban en el centro de detención.
*****
Avanza la investigación en Nashville, Estados Unidos, para esclarecer los motivos del último tiroteo.

Según el Jefe de la Policía local, la autora fue identificada como Audrey Hale, una antigua estudiante de la escuela cristiana the Covenant School
*****
Bielorrusia acepta el despliegue de armamento nuclear ruso en su territorio. Así lo confirmó el gobierno de Alexander Lukashenko a través del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Según Minks, el país se vio “obligado a tomar medidas de represalia” debido a las presiones de la OTAN y de occidente, en el documento insisten en que Bielorrusia no tendrá el control de esas armas que son descritas como tácticas.
*****
Washington prepara una amenaza de ultimátum a México en la disputa por la reforma energética de López Obrador.

Lo revela la Agencia Reuters, que sostiene que la administración de Joe Biden prepara un mensaje de “actúe ahora o aténgase a las consecuencias” destinado a México y que se enviaría en las próximas semanas.
*****
En Israel, el gobierno de Netanyahu paraliza la polémica reforma judicial, las últimas horas, la oposición inició un proceso de formación de equipos de negociación para sentarse a la mesa con el oficialismo y reevaluar la reforma.

Esto luego de que en un mensaje televisado el Primer Ministro reconociera las divisiones en el país y anunciara que demoraría la aplicación de la legislación un mes.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

#mexico #méxico #ciudadjuarez #incendio #migrantes
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment