Write For Us

Fronteras de Incertidumbre

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
18 Views
Published
La crónica sigue la travesía de Greicy Lares, una venezolana que emprende un peligroso viaje por tierra desde Bogotá, Colombia, hasta Estados Unidos. Su meta es solicitar asilo político para ella y sus dos hijas, Greidys, de 15 años, y Salomé, de 3 años. Ella tiene la esperanza de reunirse con su esposo, Frank Chirinos, quien cruzó la frontera en septiembre de 2022 y ahora reside en Washington D.C.

A lo largo de su odisea por seis países, Greicy enfrenta innumerables adversidades y obstáculos, documentando su viaje para NTN24 a través de videos capturados con su celular.

Al mismo tiempo, un equipo de periodistas viajó hasta la frontera sur entre Eagle Pass, Texas, y Piedras Negras, México, para mostrar las duras realidades que enfrentan los migrantes que llegan a la zona en busca de una vida mejor. Adoptando un enfoque periodístico transparente, humano y directo, NTN24 consiguió imágenes y testimonios exclusivos en medio de los peligrosos caminos para los migrantes, muchos de los cuales reflejan la historia de Greicy Lares.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment