Write For Us

Euronews Hoy | Las noticias del lunes 11 de enero de 2021

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
94 Views
Published
Una intensa ola de frío golpea España tras las nevadas históricas del pasado fin de semana. Las autoridades luchan para evitar que la nieve que inunda carreteras y aceras de numerosas ciudades se convierta en hielo.

La pandemia sigue copando titulares en toda Europa. Alemania, que sorteó la primera ola con notable éxito, ha superado la barrera de los 40.000 fallecidos y el número de contagios sigue siendo preocupante. Francia extiende el toque de quedar nocturno entre las seis de la tarde y las seis de la mañana a 25 departamentos. Al otro lado del Atlántico, Argentina ha aprobado nuevas restricciones ante el pico de contagios provocado por las fiestas navideñas. Y México está casi desbordado. Su capital, Ciudad de México, tiene una ocupación hospitalaria del 86%.

Más al norte, en Estados Unidos todo son cábalas sobre la posible destitución de Donald Trump. Los demócratas aceleran el paso para iniciar un proceso de 'impeachment' cuando apenas quedan nueve días para que acabe su mandato. El objetivo último sería evitar que se presente a futuras elecciones.

Pero hay mucho más. Les hablamos de las duras condiciones de los inmigrantes en Bosnia, de la polución en Serbia, de los resultados de las elecciones en Kirguistán... y terminamos con el álbum póstumo de de David Bowie. Cinco años después del fallecimiento del mítico cantante británico, Blackstar ve la luz coincidiendo con el que hubiera sido su 74 cumpleaños.

MÁS INFORMACIÓN:
euronews: el canal de noticias más visto en Europa

Estas son las noticias internacionales más importantes del día: https://www.youtube.com/user/euronewses/videos?sub_confirmation=1

Suscríbete! https://www.youtube.com/channel/UCyoGb3SMlTlB8CLGVH4c8Rw?sub_confirmation=1

SÍGUENOS:
Sitio web: http://es.euronews.com
Facebook: https://www.facebook.com/es.euronews
Twitter: https://twitter.com/euronewses
Flipboard : https://flipboard.com/@euronewses
Instagram : https://www.instagram.com/euronewses/
Whatsapp y Messenger: http://bit.ly/2GEIDBv

euronews está disponible en 12 idiomas: https://www.youtube.com/user/euronewsnetwork/channels
Category
Latin America
Tags
euronews, noticias, Euronews Hoy
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment