Write For Us

España se mantiene en alerta, Nueva moción contra Presidente Castillo, Fiesta en Doha y más noticias

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
33 Views
Published
Estos son los titulares de la hora en NTN24:

La policía española acordonó el área que rodea la embajada de Ucrania en Madrid después de que se recibiera en la sede un paquete sangriento similar a los enviados a otras embajadas en el extranjero, según informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de Ucrania.

El incidente se produce después del envío de una serie cartas bomba dirigidas a objetivos de alto perfil en territorio español relacionados con la guerra en Ucrania, incluida la embajada de los Estados Unidos, el presidente del gobierno Pedro Sánchez, el ministro de defensa, un fabricante de armas y una base aérea.
*****
Se intensifican los combates por el control de Bajmut en Ucrania. Las fuerzas rusas han intentado en repetidas ocasiones apoderarse de esta ciudad, que se encuentra en una carretera principal que conduce a Sloviansk y Kramatorsk, ambas ciudades enclavadas en la región industrial de Donbás, que Moscú quiere capturar por completo.
*****
El Congreso de Perú aprobó debatir una nueva moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo. Es la tercera vez, desde que el mandatario asumió el cargo, que el Parlamento inicia un proceso de destitución.
*****
Los fanáticos de la Selección de Brasil llevaron el Carnaval de Río a Doha, esto mientras se alistaban para el partido contra Camerún.

Brasil que ya está clasificado a la siguiente fase del Mundial de Qatar 2022.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

#ucrania #peru #doha #dohaqatar #qatar2022 #mundialqatar2022 #mundial2022 #pedrocastillo #pedrocastillopresidente #rusia #brasil #españa #seguridad
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment