Write For Us

"Es sólo el comienzo de la rendición de cuentas que debe dar Putin" Zelensky sobre orden de arresto

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
42 Views
Published
Hace pocos minutos el Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski ha reaccionado frente a la orden de arresto contra el Presidente de Rusia Vladimir Putin emitida por la Corte Penal Internacional por crímenes de lesa humanidad cometidos en el marco de la invasión de Rusia a Ucrania.

El Presidente ucraniano dijo que esto es sólo el comienzo de la rendición de cuentas que debe dar Putin por todos los atropeyos cometidos contra el pueblo ucraniano.

Rusia ha calificado de nula y sin sentido la orden de detención contra el presidente ruso.
*****
El Presidente de Turquía Tayyip Recep Erdogan mantuvo conversaciones con su homólogo de Finlandia Sauli - Niinisto en Ankara el día de hoy.

El mandatrio turco aseguró que es muy probable que el parlamento de Turquía ratifique la oferta de adhesión de Finlandia a la OTAN antes de mediados de abril.
*****
La Primera Ministra de Francia Elisabeth Borne, utilizó un procedimiento especial para impulsar el polémico proyecto de ley de pensiones a través de la Asamblea Nacional sin votación, en medio de gritos de legisladores de izquierda que blandían pancartas contra la reforma.

La medida, utilizando el llamado Artículo 49:3 de la Constitución, garantizará que se adopte el proyecto de ley que eleva la edad de jubilación en dos años a 64; después de semanas de protestas y fuertes debates, el tono enérgico utilizado por la Primera Ministra se ha convertido también en tema de debate este viernes en Francia.


#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment