Write For Us

Eric Adams, alcalde de Nueva York, habló con NTN24 sobre su trabajo para ayudar a los migrantes

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
34 Views
Published
Eric Adams, alcalde de Nueva York, habló con NTN24 desde el Concordia Summit, un foro de asuntos globales que promueve la asociación entre gobiernos, empresas y organizaciones sin fines de lucro.

Fortalecimientos de la democracia, economía en la región, lucha contra el crimen, pobreza, desigualdad y migración han sido los principales temas sobre la mesa en Concordia.

Allí, el alcalde de la 'Gran Manzana', un líder que conoce de cerca la migración, habló con NTN24 sobre la preocupación que vive la ciudad al no tener espacio para recibir a los migrantes.

En la urbe el presupuesto se acabó y el alcalde Adams hace un llamado a la administración Biden para que lo apoye.

Adams llegó a Concordia también para escuchar ideas sobre cómo enfrentar el problema que desde hace varios meses se vive allí y explicó cómo ha trabajado para entender la crisis.

“Siempre que se intenta resolver un problema muy complicado con muchos ingredientes se debe ir hasta allí, sobre el terreno y hacer una observación”, dijo.

“Mi primer viaje a esta región empezó en El Paso (Texas) para ver lo que ocurría en la frontera y unos meses más tarde viajé a Ecuador, Colombia, México y observé la brecha”, explicó el alcalde.

Tras esto, Adams aseguró entender lo que estaba causando la migración masiva: "la desestabilización en Venezuela, problemas de delincuencia en Ecuador y algunos de los crecientes problemas que estábamos viendo en Colombia".

"Me dio una comprensión más completa", finalizó.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment