Write For Us

EE.UU. presenta estrategia de recompensas y castigos para enfrentar crisis migratoria

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
48 Views
Published
El Presidente de Estados Unidos Joe Biden anuncia un programa de "recompensas y castigos" para enfrentar la crisis migratoria

Este jueves, Biden anunció que extenderá el proceso de libertad condicional de Venezuela y lo ampliará a ciudadanos de Nicaragua, Haití y Cuba.

El mandatario puntualizó que hasta 30.000 personas por mes de estos cuatro países, que tengan un patrocinador elegible y pasen la verificación de antecedentes pueden acudir a los Estados Unidos por un período de dos años y recibir autorización de trabajo.

"Alguien debe tener un patrocinador aquí en Estados Unidos, ese es el proceso, pero si entran de manera ilegal serán devueltos a México. Si lo hacen apropiadamente, perfecto, de lo contrario no tendrán acceso al programa", expresó Biden.

"Si bien Estados Unidos es la tierra de la libertad, las sanciones que estamos anunciando hoy van a mejorar la situación, pero no frenarán la migración. Hemos destinado cientos de nuevos puestos fronterizos, pero el tema de los coyotes es un tema serio. Tenemos una importante agenda con el presidente López Obrador", continuó Biden.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment