Write For Us

Duro Golpe al narcotráfico en Europa, Policías protestan en Bélgica y más noticias

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
45 Views
Published
Estos son los titulares de la hora en NTN24

La Agencia Policial Europea, Europol, confirmó que ayudó a coordinar el desmantelamiento de un cartel administrado desde los Emiratos Árabes Unidos y que al parecer controlaría un tercio del tráfico de cocaína en Europa.

Europol publicó un video en el que mostraba varias operaciones de decomiso. La Policía arrestó a un total de 49 sospechosos en redadas en Bélgica, Francia, Países Bajos, España y Emiratos Árabes Unidos y se incautaron más de 30 toneladas de drogas durante las acciones. La operación para coordinar las redadas se denominó "Desert Light" y se planeó durante el 2020 y 2021.
*****
Miles de policías protestaron en hoy en Bruselas por las condiciones de trabajo y las preocupaciones de seguridad después de que un colega fuera asesinado a puñaladas en la capital. Thomas Monjoie fue atacado la noche del 10 de noviembre por Yassine Mahi, de 32 años, quien fue arrestado y acusado de asesinato de otro oficial en un presunto ataque terrorista.

El sospechoso, conocido por los servicios de desradicalización, había ido a una comisaría la mañana del apuñalamiento diciendo que quería ayuda psiquiátrica, según la policía.

Los sindicatos policiales del país dicen que se necesita una respuesta más dura a la violencia contra los oficiales, y piden un enfoque real de "tolerancia cero", así como mejores salarios.
*****
El presidente de Kazajistán, Kassym-Jomart Tokayev, llegó hoy a Moscú para reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin en el primer viaje al extranjero que realiza después de su reelección.

Durante las conversaciones con Putin, Tokayev dijo que el hecho de que su primera visita al extranjero fuera a Rusia "tiene un profundo significado político" y enfatizó que Rusia es su principal socio estratégico.

Por su parte Putin dijo que el volumen de negocios entre los dos países está creciendo cada vez más.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

#protestas #policia #bruselas #belgica #rusia #vladimirputin
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment