Write For Us

Donald Trump llega a la Corte de Miami para enfrentar cargos por documentos secretos

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
26 Views
Published
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, llegó a la Corte Federal del Distrito Sur de Florida para responder por la acusación que lo vincula con documentos secretos de Estado hallados en su residencia luego de terminar su mandato en 2011.

El exmandatario republicano llegó al tribunal federal en una caravana de vehículos privados que partió desde el Trump National Doral en Miami, un hotel ubicado en la 4400 Northwest 87th Ave en el Doral.

Trump comparecerá ante un juez para responder por la que se ha convertido en una histórica acusación en su contra en la que por primera vez un expresidente estadounidense enfrenta cargos federales.

Con un pliego de 37 cargos en su contra, entre ellos, 31 relacionados con la retención deliberada de información de Defensa Nacional, el expresidente deberá responder por una serie de documentos hallados en su residencia en Mar-A-Lago (Florida) cuando abandonó la Casa Blanca, una falta que constituye un delito federal.

Según las investigaciones de los fiscales, "los documentos clasificados que Trump conservaba en cajas incluían información sobre las capacidades de defensa de Estados Unidos y de países extranjeros", por lo que consideran que su "difusión habría puesto en peligro la seguridad nacional de Estados Unidos".

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

#estadosunidos #donaldtrump #trump #tribunales #florida #justicia #indictment #acusación #cortefederal #miami
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment