Write For Us

Presidente Biden indultó a todos los condenados por posesión de marihuana en Estados Unidos

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
42 Views
Published
Nadie debería estar en la cárcel solo por usar o poseer marihuana, aseguró el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, al anunciar que habrá indulto para todas las personas condenadas por posesión de marihuana bajo la ley federal.

"Los delitos federales por posesión de marihuana afectan a miles de personas que fueron condenadas ya que hay mayor probabilidad de que se les niegue la oportunidad de empleo, vivienda, educación, entre otras" y el con el perdón se le quitará esa carga al país.

En un comunicado publicado previamente por la Casa Blanca, anunciaba que: “Enviar a la cárcel a gente simplemente por poseer marihuana ha afectado a demasiadas vidas y ha supuesto que haya personas en la cárcel por una conducta que es legal en muchos estados”.

Tras la decisión, Biden instó a los gobernadores de los diferentes estados a que extiendan el indulto a un número mayor de personas que hayan infringido las leyes estatales relacionados con la posesión de marihuana.

Se estima que al menos 6.500 personas condenadas a nivel federal por posesión de marihuana, y otras 1.000 en el Distrito de Columbia, se beneficiarán de esta decisión.

Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment