Write For Us

Mujeres trans no podrán participar en élite del atletismo femenino, Rescate en Italia y más noticias

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
36 Views
Published
En NTN24 actualización de noticias:

World Athletics ha prohibido a las mujeres transgénero participar en competencias femeninas de élite si han pasado por la pubertad masculina, dijo el organismo rector del deporte.

El Consejo también votó para endurecer las restricciones a los atletas con diferencias en el desarrollo sexual, reduciendo a la mitad la cantidad máxima de testosterona en plasma para los atletas, de cinco a 2,5 nanomoles por litro.

El presidente de World Athletics, Sebastian Coe, dijo en una conferencia de prensa que la decisión de excluir a las mujeres transgénero se basó "en la necesidad general de proteger la categoría femenina."
*****
En Madrid comienza hoy una exhibición en la que se analiza el pasado, presente y futuro del deporte con cerca de 350 objetos y tres autos.

Uno de ellos el que conducía el francés Romain Grosjean en el gran Premio de Bahrein en noviembre de 2020, en realidad son los restos del auto pues cabe recordar el momento complejo que allí se vivió, el chasis de su automóvil de la escudería Haas, se partió por la mitad tras el impacto y terminó envuelto en llamas, el francés Grosjean estuvo en el automóvil durante casi medio minuto después de que se incendió, pero escapó sólo con quemaduras en las manos.
*****
La Guardia Costera de Italia rescató a unos 750 inmigrantes en dos operaciones frente a la costa sur del país, horas después de que al menos cinco personas fallecieran y 33 desaparecieran en un intento de cruzar el mar desde Túnez.
*****
Los líderes de los países de la Unión Europea participan este jueves en una Cumbre en Bruselas, la cita está ensombrecida por las disputas entre Francia y Alemania sobre el lugar de la energía nuclear en la lucha contra el cambio climático, así como por la prohibición de los motores térmicos en 2035.

Berlín pide que se abra el camino para los vehículos que funcionarán con combustibles sintéticos lo que permitiría extender el uso de motores de combustión interna después de 2035.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

#titulares #ciclismo #transgenero #madrid #deportes #italia #guardacosta #migrantes #rescate
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment