AVA360 Advertising

Evo Morales: "Mesa y Camacho pasarán a la historia como racistas y golpistas"

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Added by admin
15 Views
El exmandatario boliviano Evo Morales escribió en su cuenta de Twitter que el excandidato opositor Carlos Mesa y el presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, "pasarán a la historia como racistas y golpistas".
Morales les pidió que "asuman su responsabilidad de pacificar al país" y que "garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica", un día después de su renuncia como presidente del país andino ante los hechos de violencia y persecución que se desataron en varias provincias del país en contra de sus partidarios.
Morales se refirió también a las acciones violentas y de racismo que han desatado grupos de choque opositores, de las que pretenden responsabilizar a sus seguidores. "Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe".
Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:
RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Vkontakte:
Vea nuestra señal en vivo:
RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
#RTenEspañol
Category
Latin America

Post your comment

Sign in or sign up to post comments.

Comments

Be the first to comment