Write For Us

EURONEWS HOY | Las noticias del martes 20 de junio de 2023

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
24 Views
Published
En el Euronews Hoy de este martes, presentado por @juancarlosdesantos, destacamos las noticias: decenas de ataques con drones en Ucrania; más consecuencias desastrosas tras la voladura de Nueva Kajovka; Alemania refuerza su papel en la OTAN, y sigue la búsqueda del submarino turístico del Titanic.

Este martes abrimos Euronews Hoy con la treintena de ataques con drones que ha perpetrado Rusia en diferentes puntos de Ucrania. Salvo dos de ellos, todos han sido derribados según las fuerzas armadas ucranianas. Uno de los drones ha logrado impactar en una infraestructura crítica de Leópolis.

Se producen en medio de la contraofensiva que lleva a cabo Ucrania y con la que dice haber recuperado más de 110 kilómetros cuadrados. Entre tanto no dejan de aparecer nuevas consecuencias desastrosas tras la voladura de la presa de Nueva Kajovka.

Kiev dice que hay más de 500 muertos en el lado ocupado por Rusia, conseguir agua potable se ha convertido en una actividad de riesgo y aumentan las probabilidades de que haya enfermedades. Por cierto Alemania refuerza su posición en la OTAN con el mayor aumento de gasto militar desde la Segunda Guerra Mundial.

Mientras continúa la búsqueda del submarino turístico que desapareció en el Atlántico con cinco personas a bordo cuando realizaba un visita a los restos del Titanic.

Además este martes comparecerán ante la Fiscalía los nueve egipcios acusados de ser los traficantes responsables del trágico naufragio en Grecia que dejó decenas de migrantes muertos y cientos de desaparecidos. Veremos como la extrema derecha está adquiriendo mayor protagonismo en Europa y como Italia estudia una nueva ley para tipificar como delito el recurrir a la maternidad subrogada en el extranjero.

También tenemos una noticia de última hora: Agentes de Anticorrupción y Judicial están registrando las oficinas de los organizadores de los Juegos Olímpicos de París 2024 en el marco de una presunta investigación por corrupción. Vamos con los titulares.

En el Nocomment del día verán la tradición anual de reconstruir con sogas inca un punte único en el mundo y que está en Perú.

MÁS INFORMACIÓN : https://es.euronews.com/2023/06/20/euronews-hoy-las-noticias-del-martes-20-de-junio-de-2023

¡Suscríbete a nuestro canal! https://www.youtube.com/c/euronewses?sub_confirmation=1
Euronews Señal en directo: https://www.youtube.com/c/euronewses/live

Euronews está disponible en 12 idiomas: https://www.youtube.com/user/euronewsnetwork/channels

#World #noticias #noticiero
Category
Latin America
Tags
Alemania, OTAN, Rusia-Ucrania invasión
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment