AVA360 Advertising

Especial Aston Martin DB5 (1963 - 1966) - Historias del Motor Parte 3 en PRMotor TV Channel

Loading...

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Added by admin
18 Views
Prácticamente idéntico en apariencia al DB4 de la Serie 5, el DB5 fue el primer Aston Martin en la carretera en tener la versión de 4 litros del motor de seis cilindros en línea de doble cámara de Tadek Marek visto por primera vez en el Lagonda Rapide y el auto de carreras DP215. En este caso, se instalaron carburadores SU triples, con una potencia de unos 282 CV.

Consciente del rendimiento mejorado (el DB5 era capaz de alcanzar unas 150 mph), el manual del DB5 sonó con cautela en tonos similares a los de Jeeves: “Se sugiere respetuosamente que el automóvil se conduzca con especial cuidado hasta que el propietario esté completamente en sintonía con su alto nivel de rendimiento ... Cuando se haya medido la respuesta del automóvil, se demostrará que el automóvil se comporta de manera impecable y segura ".

La revista Motor declaró: "Podemos confirmar la implicación de los fabricantes de que el DB5 es un gusto adquirido, tal vez incluso decepcionante al principio para algunas personas, pero una vez saboreado al máximo, nunca olvidado y casi imposible de reemplazar".

El DB5 estuvo notablemente bien -equipado. "Solo un avión podría tener un panel frontal más salpicado de interruptores e instrumentos", comentó Motor.

Puedes ver estos y otros programas dentro de nuestro Canal de Smart TV e Internet.

+ info en http://www.prmotor.tv/
+ info en https://www.facebook.com/prmotortv
+ info en https://www.twitter.com/prmotortv
+ info en https://www.instagram.com/prmotortv/

#astonmartin #db5 #prmotortv
Category
Tech

Post your comment

Sign in or sign up to post comments.

Comments

Be the first to comment