Write For Us

En Venezuela seguidores de Nicolás Maduro golpearon a Henrique Capriles en plena movilización

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
29 Views
Published
Este viernes el dirigente del partido Primero Justicia, Henrique Capriles Radonski, denunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que fue agredido mientras se movilizaba por la parroquia Rafael Urdaneta del estado Carabobo.

"Nuevamente los grupos violentos mandados por Maduro y su lacayo Rafael Lacava, sabotean una actividad en una comunidad apelando a mujeres, esta vez en Santa Inés de la parroquia Rafael Urdaneta en el estado Carabobo", dijo Capriles.

y Siguió "El PSUV intenta callarnos, pero ¡NUNCA NOS CALLARÁN! Seguiremos recorriendo y denunciando desde las comunidades de Venezuela".

Si bien el exgobernador del estado Miranda se desplaza a lo largo y ancho del país caribeño para llevar a los hogares venezolanos su propuesta política de cara a las elecciones primarias de la oposición, el régimen chavista ha reiterado que “Capriles se encuentra inhabilitado”.

Así lo ha mencionado Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien continúa con los cuestionamientos a los comicios que adelanta la oposición.

"No sé qué va a pasar ahí ¿Qué creen ellos que va a ocurrir? No sé por qué lo designaron si (Capriles) está inhabilitado. Deberían estar preparados para alguna eventualidad. A menos que ellos ya sepan que van a perder", sostuvo recientemente Cabello.

Según la bancada oficialista, "la inhabilitación de Capriles le impide ser inscrito ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para aspirar a un cargo de elección popular".

Al respecto, la presidenta de Primero Justicia, María Beatriz Martínez manifestó que está convencida de que “el gobierno va a tener que rectificar sobre la inhabilitación”.

“Le decimos a Maduro que nosotros vamos para allá. Nuestro partido se pronunció de forma clara y contundente cuando le dijo que no eres tú quien nos inhabilita”, expresó la también exdiputada a la Asamblea Nacional.

Como se recordará, la organización aurinegra realizó una consulta interna el pasado 25 de febrero en la que se mostró a favor del liderazgo de Capriles.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24

#venezuela #oposición #henriquecapriles #ataque
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment