Write For Us

¿Trump será candidato a la presidencia de EE.UU. en 2024?. Esta noche el anuncio oficial

Sponsored Post Vitamin D2 Canada Persia
26 Views
Published
El expresidente Donald Trump haría el anuncio desde su lujosa residencia de Mar-a-Lago en Florida.

Luego de conocerse algunos resultados de las elecciones de medio término, el expresidente tendría en sus planes poder competir para llegar a la Casa Blanca por segunda vez. Cabe recordar que el magnate gobernó Estados Unidos de 2016 a 2020.

Desde su propia red social, el exmandatario prometió para este martes a las 9 p.m. hora local un “gran anuncio” y “uno de los días más importantes” para Estados Unidos.

Jason Miller, consejero de Trump, prometió una declaración "muy profesional, muy formal", pero no descartó que el expresidente esté rodeado de un grupo de simpatizantes con carteles.

Las elecciones del pasado 8 de noviembre no dejaron los resultados esperados por los Republicanos, adeptos a Trump, quienes vaticinaron una ola roja en el Senado, la Cámara de Representantes y las gobernaciones.

Por el contrario, los Demócratas han mantenido el control en el Senado y, aunque hasta el momento pierden la Cámara baja, la derrota no sería tan catastróficas como se esperaba. De igual manera, en las gobernaciones, los demócratas lograron hacerse con estados claves gobernados anteriormente por republicanos.

Por esa razón, varios miembros del Partido Republicano han tratado de alejarse de Donald Trump, a quien señalan como uno de los culpables de la derrota en las urnas.

#NTN24 | Más información en http://www.ntn24.com | O en Venezuela http://www.ntn24america.com

Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/ntn24

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Twitter: https://twitter.com/ntn24
Facebook: https://www.facebook.com/NTN24
Instagram: https://instagram.com/ntn24
Category
Latin America
Tags
NTN24, Noticias en Español, Noticias de América Latina
Sign in or sign up to post comments.
Be the first to comment